La escritora Mari Jungstedt nos vuelve a presentar al comisario de policia de Gotland, ANDER KNUTAS, en otro nuevo caso Nadie lo ha visto. Esta vez Ander Knutas se enfreta a un posible asesino en serie.

Según llega a saber Ander Knutas todo empieza con una fiesta que resulto un autentico desastre en la que el novio de Helena, Per, victima de un ataque de celos se peleo a puñetazos con Kristian, uno de los amigos de Helena con los que se habían reunido, como cada vez que venían de Estocolmo a pasar unos días en Gotland.

Helena sale a correr a primera hora por la playa acompañada de su perro, para tranquilizarse.

La joven ignora que esta será la ultima vez que lo haga, al cabo de unas horas un caminante descubre el cadáver de Helena en la arena.

Cuando Ander Knutas y la policia ven su cuerpo tiene cortes por todo el cuerpo y en la bocas sus bragas, como formando parte de un siniestro ritual.

Mientras el comisario Ander Knutas y su equipo policial, inician las investigaciones para resolver el peor crimen que se recuerda en la isla.

El tenaz periodista Johan Berg llega desde Estocolmo a la isla para cubrir la información del asesinato, para una cadena nacional de televisión, y ante la casi nula colaboración policial, a pesar de estar incordiando a Ander Knutas, inicia una investigación paralela para conseguir su propio reportaje.

A pesar que las sospechas iniciales apuntan al celoso y violento novio de Helena, Per, el policía y el reportero se verán envueltos en una oscura trama cada vez mas compleja. Pero el tiempo apremia la temporada de verano esta a punto de empezar, con lo importante que es para la economía de la misma. Pero el asesino además no tienen intención de parar, tiene planes y mas victimas en su mira.

La segunda victima aparece también con las mismas heridas y las bragas en la boca, y la policía pide ayuda a la policía de Estocolmo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: