Nadie ha regalado nada

Solo las personas que han luchado saben lo que les ha costado conseguir lo que tienen

Aquellas personas que han tenido que atravesar por numerosas dificultades, hasta  llegar al destino que se habían marcado, son las que saben todo lo les ha costado conseguir todo lo que tienen.

La sociedad en su papel de siempre el de juez

Da igual que la persona sobre la que la sociedad pone la lupa, forme parte del sector público, o por el contrario se trate de una persona anónima.

La sociedad siempre tiene hambre de sangre,  y no por ello no duda ni un segundo en perseguir a su víctima y una vez que la ha atrapado hace lo que mejor sabe, destrozarla y someterla a un juicio sumarísimo.

Y es que para la sociedad lo mas importante es quitarle valor a todo aquél que ha conseguido un objetivo, ya sea alguien que ha conseguido llegar a lo más alto con su esfuerzo, o simplemente han conseguido llegar donde están porque lo han tenido más fácil.

Asume un papel de juez que no le corresponde.

Así, se criminaliza al estudiante que con su esfuerzo y sacrificio ha conseguido terminar una carrera, pero para ello no ha tenido que esforzarse solo el estudiante, si no también su familia. O aquél estudiante, que no ha podido contar con la ayuda de su familia, porque carecían de los recursos necesarios, y se ha tenido que buscar la vida por otro lado y ponerse a trabajar, para conseguir su sueño.

Para ello ponen la simple excusa de que otros lucharon para que ellos pudieran estudiar.

Nadie ha regalado nada

Llega un momento, en el que algunas personas se dan cuenta de que el trabajo que tienen, no les llena o no les aporta lo que esperaban, se sienten atrapados en él y deciden dejarlo y dar un giro total a su vida. Y no lo hacen por capricho, simplemente saben lo que quieren conseguir y se lanzan a buscarlo.

Todo el mundo el mundo, ha llegado a donde ha llegado con su esfuerzo y constancia, y dejando por el camino cosas que saben que no podrán recuperar.

Está bien conocer de donde se procede, pero eso no es motivo para restar valor a lo que cada persona ha luchado por lograr una estabilidad. Nadie les ha regalado nada, por mucho que otros lucharan para conseguir sus sueños, que al final es lo que cuenta, no lo hicieron por los demás lo hicieron por ellos mismos, y de eso sacaron el beneficio, que tanto les molesta que ahora obtengan los demás.

 

 

 


 


Nadie ha regalado nada

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: