Parte I: Nadie

(dibujandome)

Te mire durante todo el viaje, tenias un cabello moreno y grandes ojos verdes, vestías casual y escuchabas musica, mataría por saber que oías, o que libros llevabas en tu mochila, pero cuando sentiste que alguien te miraba no había nadie allí, ya me había ido.Y así esta escena se repite todos los martes, pero tu no notas a nadie y yo estudio cada facción de ti en la hora de viaje en el bondi.

Un día me decidí, escribí una carta, diciendo lo siguiente "Te veo cada martes, como religión, daría lo que fuera para decirte lo lindo que te me haces, daría por ser yo quien allá animado ese rostro el martes pasado,sea lo que sea todo pasara" firmándola cono NADIE luego, pase detrás de ti y la deje en tu mochila.

Esperando al próximo martes, subí al mismo bondi de siempre y no lo note allí, hasta que me di cuenta que estaba del lado de atrás sentado en el primer sillón observando atentamente a todos, en ese momento nuestras miradas quedan fijas y las desvió por vergüenza. me bajo en la siguiente parada, faltando a la facultad pare toda la mañana en un parque vació ya que era invierno a dibujar.

Cuando volví a mi casa, en el mismo bondi, me di cuenta que el iba en el, ¿justo ahí tendría que ir? trate de no mirarlo, pero me mataba la duda si el lo hacia ¿se habrá dado cuenta que yo lo buscaba? ¿se dio cuenta que lo mire fijamente? y no lo se, para completarla teníamos la misma parada juntos , porque siempre lo tomaba conmigo.Estábamos por llegar y entonces me dirijo hacia la puerta para salir mas rápido, y me doy cuenta que el se mueve, llegamos baje y el bajo conmigo, y comencé a caminar, correr digamos y sentí:

-Hey, se te callo esto.

ho dios justo ahora, ¿porque? se me había caído la libreta de dibujo, mientras escapaba de ese chico lindo de unos 20 años de ojos lindos y...bueno volvamos al momento, mientras me estoy dando vuelta el se toma el atrevimiento, demasiado diría yo, de ver los dibujos y exclamo:

-hey dibujas muy bien, ¿como te llamas?

-Nadia, me llamo...-Abrió los ojos grandes, y quede atónita de esa lindura-emm y ¿vos como te llamas?

-Lucas,¿asi que te llamas Nadia?

-Si ¿porque?

-Nadia me suena a nadie, solo por eso.

¡¿Nadie?! así firme la carta OMG me quiero morir seguro me puse colorada, si soy mas blanca que la harina estoy que muero tengo que irme de acá.

-bueno, gracias me tengo que ir

-pero...

-CHAUUUU

Y prácticamente volví a huir de el y no tome el libro, me di cuenta al llegar a casa, que allí tenia un dibujo de el, quiero morir, es tan lindo.

(continuara...)

Dibujandome

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: