Nacional clasificó como primero del grupo 6, a Octavos de la Copa Libertadores de América tras vencer el miércoles en el Parque Central, a Morelia.

El equipo uruguayo hizo pesar la localía frente a un mexicano que marcó hombre a hombre pero permitió libre juego para Ángel “Matute” Morales y a los tres minutos generó la apertura del marcador, luego de un pase a la izquierda para Mathías Cabrera, quien con un centro fenomenal, dejó la pelota servida para el gol de Mario Regueiro, con la colaboración del arquero Miguel Fraga.

Morelia marcó lento, mal, sin fuerza, dejando demasiado tiempo para que Nacional pensara como definir. Pero los dirigidos por Eduardo Acevedo, cayeron en grandes errores a partir del minuto 25 y se fue a la defensiva, como en los últimos partidos de Copa.

El partido se le fue de las manos al árbitro brasileño Paulo de Oliveira y en eso basó su juego la visita, cortando violentamente y sin castigo, varias jugadas.

Para el complemento Acevedo movió las piezas: Cabrera a la izquierda, Matute a la derecha y Calzada junto a Ferro. Sin embargo poco hicieron y el resto del partido giró en torno a los muchos fouls de la visita. Hasta que a los 79, Regueiro asistió al recién ingresado, Mauricio Pereyra, quien puso el 2 a 0 definitivo que hace reflexionar a Nacional sobre sus fallas en el juego, y lo clasifican a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

www.deportivos.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: