Yo nací princesa

Nací princesa

Nací para ser princesa, de eso estoy segura. A mi no me gustan los pantalones vaqueros, se lo dije un montón de veces a mama. Yo soy de vestidos largos, los vi en las películas de princesa cuando era pequeña, había muchos para elegir, sin embargo, a mí el que más me gustaba era el amarillo, contrastaba frente a mi piel morena, transmitía alegría a la vez que energía.

Yo no fui de colores pastel: azules claros, rosas, blancos,…esas eran princesas débiles sus vestidos lo decían, demasiado claro en un mundo tan oscuro.

Sin embargo, mi vestido tenía mucho vuelo, tanto vuelo que cuando el príncipe me movía en su elegante baile, el vestido lo hacía también conmigo, un bamboleo, en el que las capas del vestido se levantaban con los giros mostrando una tras otra la combinación blanca que venía debajo.

Yo era de los cócteles, de aquellos que ocurrían por las noches, donde varios camareros se paseaban entre la multitud toda la noche con una bandeja en su mano ofreciendo de beber y comer.También era la de buscar a las hadas y agarrarme fuertemente a ellas cuando aparecía alguna bruja malvada.

A mi me iba lo de correr descalza entre bosque encantados, escapar de lobos feroces, o seguir a pequeños pájaros cantores hasta palacios de cuentos.

Y soy una más de las que sueña con aventuras de fornidos, encubiertos, y guapos príncipes, o la que se plantea descubrirlos de sus vestimentas de monstruo.

Yo soy la princesa de mi cuento de hadas, de aquel que se fabrica por las noches, y del que no quiero despertar.

princesa nací yo

Est texto esta basado u  poco en mí, refleja un poco mi historia de cuando era niña, y de como me encantaban las peliculas de princesas. y como decía YO NACÍ PRINCESA

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: