fotografia

Investigaciones que se realizan con células madre en la Universidad de Cambridge, Estados Unidos, conjuntamente con el instituto Weizmann de Israel, dos personas homosexuales podrán ser padres biológicos. Según parece, hasta el momento se han llevado a cabo experimentos con células de 10 donantes diferentes y todas ellas han dado origen a nuevas células diferentes.  

fotogarfia

Este avance científico no solo está encaminado a beneficiar a parejas de homosexuales sino también a personas que sufran algún tipo de enfermedad o tienen algún problema de infertilidad.  Los científicos que llevan a cabo el proyecto han comentado que en la primera parte del experimento ha quedado demostrado que se pueden crear células fácilmente y que han descubierto que las mutaciones  genéticas que se producen con la edad quedan eliminadas.

 

fotogarfia

fotogarfia

No obstante, los responsables de este estudio reconocen que los avances implican un problema ético pero que es un importante avance para todas aquellas persona que tengan un problema de infertilidad o pasan por enfermedades muy graves que no les permite procrear.

Las células germinales que se han conseguido en el laboratorio a partir de piel de adultos diferentes son capaces de convertirse en óbulos y espermazotoides y esto puede cambiar todas las normas de vida preestablecidas, incluso las leyes o creencias religiosas.  

Fuente:

Bebés biológicos para padres homosexualas.   

fotogarfia

ftogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: