¿Cuántos bebés hermosos?

Esas personas inocentes, hambrientos de afecto y amor.

También te dan amor incondicional.

Estos niños inocentes para darle una sonrisa en cualquier momento y si digo quecualquier momento es porque los bebés son realmente como: despertar en cualquier momento y en cualquier hora de dormir por lo menos cada dos horas ytienen hambre, y es dentro de todo este tiempo nos dan una sonrisa inocente llena de afecto y amor suficiente.

Algo muy importante para los bebés y que un adolescente o un adulto y no seguir haciendo, es que los niños te sonríen, independientemente de sus problemas, no importa si está enojado o molesto.

Y cuando mamá o papá llega a casa del trabajo con las caras largas, mostrandocansancio y la rabia a veces, o el bebé resuelve el problema dando una sonrisaincondicional.

Si desde temprana edad aprendió a hablar con sonidos, ruidos y gritos, si nos enteramos de que nuestras manos se utilizan para agarrar lo que necesita y sihemos aprendido a caminar, ahora, después de 18, 25, 50 años de edad o másde todo, que lo que hacemos.

¿Por qué no sonreír a los demás si la sonrisa es el "primero" que hacemos desde el nacimiento?

Cuando el bebé comienza a crecer, comienzan los cambios físicos a través del tiempo se definen a identificarse con los demás.

También tienen cambios fisiológicos comienzan a decidir lo que les gusta y no les gusta, aprender a interactuar y jugar con otros niños, sino también aprender a mentir.

Eso es gracioso, la mentira se aprende desde la infancia y los seres humanosadultos y lo sigue haciendo, permanecer quieto, pero sin dejar de sonreír.

¿Por qué no sonreír si la sonrisa era lo primero que hicimos desde el nacimiento?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: