Retratos de personas que parecen fotografías son las obras de este joven polaco de 23 años que nació sin brazos. "Todos los límites están en nuestra cabeza", es lo que demuestra Mariusz con sus dibujos realistas que ha expuestos en muchos países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Corea del Sur y varios países de Europa. Uno de los retratos que ha compartido por Facebook es el de su madre y que realizó como regalo de cumpleaños por la que siente gran admiración ya que siempre le animó a no darse por vencido. "Es la mujer que me dio el regalo más grande que es la vida". Enamorado de su arte que es un gran apoyo para él, su alegría de vivir es contagiosa y una lección para todos los que tienen la suerte de conocerle y de admirar sus dibujos que sorprenden por el increíble y perfecto realismo.
En su red social cuenta con más de 25.000 seguidores ya que sus dibujos son admirados por personas de muy diferentes países que le apoyan y alientan para que se siga superando. Artista autodidacta, amplió sus conocimientos en la Academia de Bellas Artes de Breslavia (Polonia) y su fuerza de voluntad se ha visto compensada en 2014 al recibir el premio al Mejor Artista Global en Viena.
Debido a las limitaciones de su discapacidad por haber nacido sin brazos, su vida no ha sido fácil y el secreto de su éxito actual ha sido su tesón y perseverancia. Su empeño en vivir una vida normal le ha llevado a jugar al fútbol, al tenis y baloncesto. Todavía le que da un sueño por cumplir que es aprender a tocar la guitarra pues está convencido que hay muy pocas cosas que no pueda hacer. Un ejemplo para muchas de las personas que piensan que no pueden realizar ciertos sueños por considerarse poco capacitados y se rinden sin luchar cuando todo es posible si se pone empeño y se persevera en conseguir un ideal.
Admiro a las personas que, a pesar de nacer con cierta dificultad, demuestran una enorme fuerza de voluntad y un gran talento. Eso demuestra que los impedimentos no existen y las barreras están puestas por uno mismo. Saludos.
Dochanlu Un ejemplo a seguir.
La voluntad de un hombre rompe todas las barreras... Saludos
Yo incapaz de hacerlo ni con mis dos manos. Saludos
Seguir a Dessi!
Goos relacionados
¡Te gusta Artigoo?
Tags relacionados