fotografia

Un grupo de personas comprometidas con los problemas sociales y con afán de promocionar la cultura  han puesto en marcha "Voces·. Es un blog que ha sido posible gracias a El Mundo. es y al grupo Unidad Editorial y tiene como colaboradores artistas y personas relacionadas con la cultura. Es un blog abierto donde pueden participar los que tengan algo que decir o que quieran mandar mensajes que contribuyan a construir un mundo mejor.

fotografia

"Entendemos que la cultura contribuye a mejorar la autoestima de las personas y de la sociedad, estimula la participación ciudadana  y promueve sociedades más democráticas". El blog "Voces" pretende luchar contra la pobreza con la fuerza transformadora de la cultura para ampliar oportunidades a niños  y jóvenes  tanto de España como de otros países del mundo.

fotografia

"Voces" es una fundación no lucrativa, no gurnamental, de ámbito estatal y española. y su reto es lograr el desarrollo de las personas y los pueblos haciendo frente a la pobreza con la cultura como bandera. En el primer equipo ya formado de este proyecto de "Voces" se pueden ver nombres de actores y actrices como Paco León, Ana Torroja, Antonio Orozco, Blanca Suarez, Beth Rodergas, Fernando Guillen y muchos nombres más en Cooperación, Administración, Medios Sociales, etc. Se puede optar de varias maneras, con las opiniones o haciéndose socio para colaborar en las empresas de desarrollo planteadas  en el blog que se pueden conocer entrando en www.voces.org.es/

Fuente: www.voces.org.es/

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: