FOTOGRAFIA

La ciudad del oso y el madroño ha sido escenario del nacimiento de un coro de hombres gays  de más de 60 voces. Con un extenso repertorio que incluye música pop y lírica anuncian su estreno para el día 31 de mayo en el Auditorio del Conde Duque. Tras un año de preparación que ha dirigido Jorge Ahijado, darán el pistoletazo de salida con gran aceptación dado que Ahijado es muy popular por su interpretación del papel de Banzai el el musical "El rey León".

fotografia

Este "Coro de Hombres Gays de Madrid" lo componen hombres de 20 a 60 años de edad que fueron elegidos en un casting donde participaron un gran número de aspirantes pertenecientes a diversas profesiones. Su director insiste en que nadie considere  que es música para gays sino que esta idea se ha gestado con el fin de que sea para todo el mundo en general.

fotografia

Hay componentes de este coro que proceden del mundo musical y que ya han participado en alguna banda, pero también hay otros que llegan de otros sectores y que solamente habían cantado en la ducha como es el caso de un abogado y otros de diversas profesiones que encuentran en esta formación una oportunidad de aprender a cantar. "Somos una asociación sin ánimo de lucro. Queremos contribuir a la integración de la comunidad homosexual en España", comenta Pablo Malavé, un puertorriqueño que llegó a Madrid en 2006 y es el principal impulsor de esta genial idea.

fotografia

Malavé ha trabajado en grandes musicales como "Los Miserables", "Mamma Mía", "El Rey León", etc, donde adquirió amplios conocimientos teatrales que le impulsaron a llevar a cabo la creación de este "Coro de Hombres Gays de Madrid" siguiendo el ejemplos de los Coros de Hombres Gays de América y Europa.

Fuente:

Coro de hombres Gays de Madrid.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: