MYSPACE ¿CÓMO CAMBIAR EL FONDO DE MYSPACE?

Existen varias maneras de poder cambiar el fondo de Myspace. Te voy a nombrar la forma más fácil de hacerlo.

Lo primero que tienes que hacer es buscar la imagen que quieres usar en tu MySpace. Para ello puedes utilizar un editor de imágenes o bien buscar una imagen entre una gama de imágenes que estén preparadas para usarse en MySpace.

Si quieres poner una imagen que ya está hecha solo necesitas buscar la imagen en alguna web que te permita usar imágenes para MySapce. Para ello debes ir a un buscador como www.google.com, www.yahoo.com, www.hispavista.com, www.ask.com... y escribir algunos de los textos que te escribo a continuación entre comillas. "Musáceo layouts", "imágenes de MySpace", "fondos de MySpace", "MySpace backgrounds"...

Si quieres usar una imagen tuya debes buscar un editor para poder usarla en MySpace. Para ello usa tu buscador habitual o alguno de los que te he citado anteriormente y escribe "Editor de MySpace".

Verás que aparecen muchas páginas que ofrecen la posibilidad de utilizar imágenes para MySpace. Elige una de estas páginas. Las más usadas por su facilidad y cantidad de imágenes son MySpace layouts, LayoutsDUH, HotProfilePlus, FreeLayoutSnow y StrikeFile.

Una vez estés dentro de la página elige la foto que más te guste. Cuando la tengas, tienes que buscar el botón que te permita obtener el código de la imagen. Estas páginas ya etán preparadas para obtener el código, normalmente tienen un botón que pone "get image" ("obten la imágen") o "ver código".

Se te abrirá una ventana con el código de la imagen. Copia todo el texto de la ventana. Para ello, selecciona todo el texto y una vez lo tengas todo marcado apreta las teclas ctrl + c.

Ahora ya tienes el código guardado.

Ves a MySace e inicia tu sesión con tu email y tu contraseña. Una vez estés dentro ves a "modificar perfil" y entra en "Información personal".

Hay un recuadro que pone "Quién soy" o bien "acerca de mi". Pega el código en este recuadro. Para ello solo tienes que ponerte en el recuadro y apretar las teclas ctrl + v. Ya tendrás el código de la imagen en tu perfil. Ahora solo tienes que clicar sobre "Guardar" para que se guarde el código de la foto.

Ya tienes cambiado el fondo de tu MySpace!, ¿fácil, no?. Cada vez que quieras cambiar la foto sigue los mismos pasos y podrás mostrar todas las fotos que quieras.

MySpace. Cómo cambiar el fondo de MySpace

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: