Deporte de pesas

En Myprotein, empresa online de nutrición deportiva número uno en el Reino Unido, puedes escoger los productos diseñados específicamente para conseguir tus objetivos: Resistencia, vida sana, músculo y volumen, control de peso, músculo sin grasa, energía y recuperación...En el apartado “tus objetivos”, al pinchar en el enlace correspondiente al objetivo que queremos conseguir, obtendremos una detallada información, con una dieta, los suplementos más adecuados, una guía de entrenamiento y los productos recomendados.

Igualmente, podemos pinchar en el apartado “tu deporte”, donde, según el tipo de actividad, encontraremos consejos útiles, así como los productos recomendados.

En Myprotein (www.myprotein.com) encontraremos toda clase de productos para la nutrición deportiva:

- Proteínas avanzadas, para mejorar el rendimiento deportivo, y toda clase de proteínas: de suero, de leche, de huevo, bebidas de proteínas listas para tomar...

- Barritas de proteínas.

- Productos en polvo en grandes cantidades.

- Vitaminas y minerales.

- Productos para el control de peso.

- Accesorios para el deporte.

Con las compras en Myprotein podemos obtener puntos de recompensa para utilizar como crédito para futuros pedidos.

Myprotein cuenta con un servicio de asistencia que ofrece asesoramiento sobre sus productos a cualquier hora del día, todos los días de la semana.

Resulta muy interesante, en el apartado “nuestra gama”, la categoría “nuestras muestras”, que nos permite probar un producto antes de adquirir todo el envase, a partir de 0,99 euros la muestra de 25 gramos.

Los gastos de envío son de 6,95 euros, y recibimos los productos directamente en nuestro domicilio en un plazo aproximado de 7 días.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: