Existen numerosas compañias con Seguros para la vivienda, también llamados seguros para el hogar. En este artículo nos centramos en los seguros que oferta la mutua madrileña para la casa.

Hay 5 modalidades de seguros:

  • Seguro MM Hogar Global
  • Seguro MM Hogar Alquiler
  • Seguro MM Hogar Básico
  • Seguro MM Hogar Segunda Vivienda
  • Seguro MM Hogar Fácil

 

Cada una de estas 5 modalidades está diseñada para unas carácterísticas de vivienda determinadas y por lo tanto el seguro tiene un precio diferente.

Comenzando con el Seguro del Hogar Global, es el seguro más completo, cubriendo desde rotura de lunas, incendios, daños estéticos...

El seguro MM Hogar Alquiler está pensado para viviendas en alquiler tanto de cara al propietario, como de cara al inquilino.

La opción de la MM seguro del Hogar Básico es el nuevo seguro de la mutua que cubre las 10 cosas que más exigen los clientes que tenga un seguro del hogar. Entre ellas se encuentran el incendio, rotura de lunas, robo y expoliación, responsabilidad civil....

El seguro de la Mutua Madrileña Segunda Vivienda, como su propio nombre indica, está indicado para la vivienda que no es la principal.

El seguro del hogar de la MM Hogar Fácil es la mejor opción si lo que busca es un seguro que no sea caro y que cubra lo indispensable.

 

En algunas de las modalidades de los seguros de la vivienda de la Mutua Madrileña, si ya pertenece a la mutua, obtendrá un descuento en el seguro de la casa.

Si quiere comparar los distintos precios de los seguros, en la web de la mutua disponen de cálculadora online con la que podrá saber cuanto tendría que pagar en su seguro de la casa y comparar las características de las modalidades con los precios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: