Personas de religión musulmana con las manos alzadas

Los musulmanes no son todos terroristas. Los terroristas que nos aterrorizan con sus ataques indiscriminados reivindicando la religión musulmana no incluye a todos los musulmanes.

Todos los musulmanes, que no son terroristas, sufren las consecuencias de los terroristas que se escudan en las personas de religión musulmana. Los musulmanes son gentes de paz que desean que acabe el terrorismo para poder vivir en paz, tranquilos, rezando como siempre han hecho y manteniendo sus tradiciones.

Hablo en defensa de todos los musulmanes que no son terroristas y son víctimas de los que se hacen pasar por musulmanes para cometer atrocidades en nombre de su religión

Todos los musulmanes pacíficos son sospechosos de ser terroristas, se sienten observados con desconfianza cuando suben a cualquier transporte público, los niños son mirados con recelo por sus compañeros de colegio y sus padres. No pueden llevar una vida normal sin sentirse discriminados en todos los aspectos.

Pienso que es injusto pensar que todos los musulmanes son terroristas, aunque comprendo el dolor de las familias a los que los terroristas les han asesinado a sus seres queridos o amigos.  El tema del terrorismo es doloroso y frustrante e implica a todas las personas sean musulmanas o de cualquier religión.

Hablo en defensa de los musulmanes que no son terroristas porque pienso que nadie lo hace y en estos momentos menos.

En el vídeo siguiente, podréis escuchar una preciosa canción que confirma lo que acabo de escribir.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: