La nueva generación de Mustang mejora aspectos del motor,  seguridad y diseño. Conócelos y elige tu modelo favorito.

Mustang 2010, va con todo

Ya es posible comprar en México el auto ícono de la industria  automotriz norteamericana y también de Ford.

Hablamos del  “musculoso” por excelencia, cuya experiencia lo ha convertido en el  deportivo predilecto de América durante 45 años seguidos. ¿Quién más que  Mustang?

Para este 2010 la firma del óvalo azul presenta una  nueva generación de modelos donde se mejora el ingreso de aire al motor y  se integra tecnología más avanzada probada en diferentes circuitos  competitivos, entre algunos elementos.

Un nuevo diseño exterior e  interior, un motor V-8 que incorpora mayor potencia y un sonido del  motor que transmite aún más carácter son algunas de sus mejores  prestaciones.

Podrás optar entre un V-6 o un V-8 y entre un  coupé, un convertible o un innovador techo de cristal, más otras nuevas  opciones que te darán la oportunidad de personalizar tu Mustang, ahora  más esbelto y potente.

El modelo 2010, si bien se acerca al  modelo original, se recarga de una nueva energía y detalles únicos cuya  esmerada atención pocas veces se ha visto en la fabricación de un coche.

Lo  primero es una parrilla más agresiva, que resalta el primer nuevo  emblema de Mustang desde su introducción en 1964. Tanto el V-6 y el GT  (V-8) cuentan con frentes completamente nuevos con contornos esculpidos y  diseños únicos en cada modelo.

Las luces principales y  direccionales están inspiradas en la versión de 1970 y se integran en  una sola unidad.

Además, los dispersores de líquido que limpian  el parabrisas se esconden debajo del cofre. La antena ha sido  relocalizada en la parte trasera, creando ambos cambios una apariencia  más limpia y reduciendo el ruido del viento.

En la parte trasera  se aprecia un notable y nuevo diseño de luces traseras iluminadas por  LED que encienden secuencialmente de adentro hacia afuera para indicar  el viraje.

En cuanto a las mejoras de seguridad, la firma  estadounidense dotó a todas las versiones del control de estabilidad  AdvanceTrac, que en las versiones V6 tiene modos; encendido y apagado,  mientras que para los V8 agrega la función Sport.

Lo anterior se  complementa con el control de tracción, frenos antibloqueo, bolsas  frontales y laterales para garantizar la integridad de los ocupantes.


Cuenta además con el sistema Sync, que permite controlar el sistema  de audio y el teléfono mediante comandos de voz, así como la función  MyColor, que permite al conductor configurar la iluminación interior de  su auto jugando con las 125 opciones disponibles.

El Mustang 2010  llegó a México los primeros días de mayo a un precio de 315 mil 800  pesos para la versión V6, mientras que el GT Coupé Premium con  motorización V8 empieza en 389 mil 700 pesos, aunque se incrementa para  las versiones Glass Roof y Convertible.

Para ingresar al sitio  oficial de Mustang en México donde puedes ver el auto, personalizarlo y  descargar entretenidas aplicaciones para tu computadora haz click aquí.

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:
Alfa  Romeo: el fénix del automovilismo
Jaguar  XK120, el más elegante del 2010

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: