fotogarfia

Basado en la película "Las aventuras de Priscilla, reina del desierto", tiene tres principales protagonistas "drag queens" que son contratados para que actúen en una fiesta de un hotel. Este excelente musical presenta un ámplio repertorio de canciones pop y música disco de todos los tiempos y están cosechando un gran éxito desde que se han presentado en Madríd.   

fotogarfia

Protagonizadopor Mariano peña, Jaime Zayeraini, Cristian Erardeno y David Muro con 40 artistas más en escena que presentan una bella antología de las canciones más bailables de todos los tiempos con un despliegue de vestuario con más de 500 trajes y gran cantidad de pelucas de lo más sofisticado. este musical que dirige Ángel Llácer ya lleva varios meses en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid con gran afluencia de público y muy especialmente artístas y cantantes que no se lo quieren perder.   

fotogarfia

"Las aventuras de Priscilla, reina del desierto" es una película que se estrenó en 1994 del director Stephan Elliott que cuenta la historia de tres transformistas que atraviesan un desierto desde Sidney hasta Aslice Springs con un autobús al que bautizan como "Priscilla" para llegar a un hotel donde han sido contratados. Pasan por diferentes etapas, gente que los desprecia, uno de ellos recibe una agresión racísta, pero también encuentran personas que los aplauden, animan y defienden. 

fotogarfia

En este largo trayecto los tres pueden conocerse más a fondo y se hacen confidencias, la más llamativa es la de Anthony que confiesa que tiene un hijo y que nunca lo ha visto aún y que el verdadero motivo del viaje es conocerlo ya que la actuación se va ha realizar en el hotel que dirige su ex mujer. Tiene ilusión por conocer a su hijo, pero también teme que este le rechace por su condición de "drag queen".

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: