El Musical de Sister Act llega al Teatre Tivoli de Barcelona de la mano de Stage Entertainment (con la colaboración de El Terrat) con grandes expectativas de éxito.

 

La obra musical se estrenará el próximo 23 de octubre con la presencia de Whoopi Goldberg, y estará disponible para el deleite del público al día siguiente.

El Musical en Barcelona

Llega a la Ciudad Condal el musical de SISTER ACT. A partir del 24 de octubre en el teatro Trivoli el público podrá disfrutar si así lo desea de esta genial obra que viene con mucha fuerza.

Destacar por encima de todo el papel de Mireia Mambo como Deloris: ¡menuda voz!. Espectacular la fuerza que transmite esta jóven catalana de 25 años, menuda carrera artística le espera teniendo que mejorar un poquito, quizás, la faceta interpretativa. Tiene tiempo y capacidad de sobra.

La obra va de menos a más: con un comienzo algo flojo consigue enganchar al público a base de humor. El descanso llega quizás en un mal momento, opinión generalizada comentada con mis compañeros. Se para cuando el musical está en todo lo alto y después del descanso se retorna algo lento, llegando a haber unos 15 minutos en los que se hace un poco pesado. Pero teniendo en cuenta que el musical dura unas tres horas parece asequible que pase esto.

Los papeles de Antonio Curros como T.J. y de Malia Conde como Hermana María Patricia me resultaron especialmente divertidos, y Silvia Abril como María Lázaro y Àngels Gonyalons como Madre Superiora cumplen sobradamente con las expectativas. Por contra, a Juan Delgado como Eddie (el teniente de policía) aunque tiene buena voz se le puede reprochar un poco de falta de sangre en las venas y una interpretación algo deficiente.

La puesta en escena de las canciones del coro de las hermanas son realmente espectaculares y afortunadamente la segunda parte de la obra, al igual que la primera, acaba por todo lo alto. También quería mostrar mi reconocimiento a todos los músicos que trabajan en la sombra y cuya aportación a la obra es imprescindible. Siempre echo de menos en los musicales que suban todos al final al escenario para aplaudirles como se merecen, y que tengan su momento de gloria.

Por último, decir que los precios, al menos los de platea son algo altos en relación con la calidad, pero al fin y al cabo en una obra de esta envergadura con tanta gente metida si lo quieres ver tienes que pagarlo, mejor dicho, tienes que pagarlos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: