Música es Vida

MÚSICA ES VIDA

A lo largo de la vida, se han creado infinidad de géneros musicales. De los mismo géneros sacados desde el día de hoy se han ido sacando poco a poco otros subgéneros.

Desde el momento en que se invento la primera nota en el mundo, desde ese día, ha influido en nuestras vidas con gran fuerza.

Y si no, mirar una película o escuchar la radio sin ningún tipo de música de fondo. No sería lo mismo.

Incluso a los días de hoy, muchas de las personas pueden llegar a una gran adicción a la música y no pueden pasar ni un día sin escuchar ni una canción que les haga soñar.

Es más, no solo te hace soñar con un mundo de fantasía, la música en si, también produce alegría, tristeza, rabia y otros sin fin de sentimientos. Y eso solo lo puede producir una cancón, imaginar lo que puede hacer sentir una lista de reproducción.

La música al día de hoy ha demostrado que es mucho más que simples sonidos que salen de unos altavoces. Ha conseguido unir un grupo de personas que les pueda gustar el mismo género de música o incluso en algunos casos ha conseguido unir paises enteros.

Prácticamente al día de hoy, hay millones de géneros de música en todo el mundo, en cada rincón de cada país se escucha alguna nota en cualquier momento del día.

Nadie puede escapar de las notas de la vida.

Música es Vida

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: