Ya sabemos que este año el Mundial tendrá lugar en América del Sur, para ser más precisos en Brasil, país que no tardó en comenzar a construir nuevos estadios para tal ocasión. Situación que para muchos podría traerle concecuencias porque a poco tiempo del comienzo del campeonato, aún le falta algunos detalles para terminarlos.

Pero en realidad este no es el tema en el que haremos incapié.El Mundial de fútbol no es sólo encuentro de pasiones, disfrute de la danza de los pies y la pelota, sino tambien deleite de la cultura, sabores y música que el país ofrece, por ello para los amantes de la música, las canciones del mundial dan que hablar.

Falta poco tiempo para el inicio del campeonato (13 de Junio) y ya se está haciendo escuchar. La música del mundial se hace sentir en cada hogar, preparándonos para esta gran ocasión.

Y como era de esperarse, varios artistas dedicaron su tiempo a componer canciones que ilumanaran y aclimataran este año, para recibir el Mundial que todos esperamos.

El elejido como canción oficial es "we are one (ole ola)" de Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte.

Pero cabe resaltar las producciones de Ricky Martin "Vida", Shakira "La la la", Santana "Dar um jeito", Henry Mendez "Fiesta Mundial", entre otros muchos.

Cada artista tomó la esencia de este país tan maravilloso y alegre que es Brasil, y lo imprimió en sus composiciones volviéndolas únicas y llenas de ritmo.

Claro está que todos los temas sonarán y nos pondrán en movimiento, pero ¿cuál será el más escuchado durante el Mundial?.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: