La música es sinónimo de de alegría, espontaneidad y sabor que se ve claramente reflejada en la música del Caribe Colombia. Es que el Caribe Colombia es un poco el macondo de Gabriel García en cien años de soledad lleno de magia rodeado del mar y el rio cubierto por un sol bríllate que no da pie a la tristeza hace que su música este llena de alegría, de trópico y de esa fuerza que entusiasma a cualquiera al escucharla.

Sus músicos son los narradores de ese mundo convirtiendo a nuestras costumbres, comidas, y tradiciones de la cultura Caribe en musica.


Esa que hoy yo les quiero mostrar:

Esta es una pequeña muestra de la música Caribe escrita e interpretada por alguno de sus maximos representantes.

 

Los actos de Corrupción, la Guerrilla y el Narcotráfico son una cara triste de nuestro país que todos los Colombianos quisiéramos ocultar y que de cierta manera nos hace renegar de la tierra de donde somos, pero es nuestra gente, nuestra cultura y nuestra música esa que se nos cala en las venas cuando la escuchamos; que se siente más sobre todo cuando estamos fuera de nuestra patria, nos llena de alegría nos infla el corazón pero más que todo nos hace sentir orgullozos de la tierra de donde somos.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: