fotografia

Es mágica y nos influye a todos, nos hace felices en ocasiones, más románticos algunas veces y en otras una música nos puede traer recuerdos que nos harán llorar. Ahora ha saltado la noticia de una música que tiene los efectos de la droga por si no hubiera pocas sustancias provocando desastres entre la gente más joven.

fotografia

Internet y toda la tecnología moderna que está a nuestro servicio nos proporciona muchas comodidades pero ahora seguro que se abrirá una seria polémica con la promoción de esta música supuestamente alucinógena. I.Doser es un programa que recrea mediante diversos sonidos los efectos que proporcionan ciertas drogas en el cuerpo humano. Según aparece publicado en diversos medios, este sistema permite obtener dosis de sustancias (actualmente prohibidas) a través de los oídos.

fotografia

Cada grabación tiene efectos de diferentes sustancias, así que el consumir música de marihuana hace que se aprecien mucho mejor los sonidos musicales, consumir música de opio produce euforia y luego actúa como sedante y lo que llaman cocaína sonora, hace tener más poder de concentración o esto es lo que se está diciendo.

fotografia

Los creadores de esta música aconsejan escucharla en un ambiente relajado, con auriculares y los ojos cerrados. En realidad la finalidad de esta música no se sabe cual es ni lo que pretende, si fomentar el deseo de escuchar música, si hacer que la gente no se drogue o por lo contrario si lo que quieren es fomentar su legalización. Sea como sea, lo más seguro que no pase de ser una moda veraniega más como esos vídeos de droga visual que lo único que hacen es producir un efecto óptico y un fuerte dolor de cabeza.

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: