Música

si has llegado hasta está página es porque tienes la intención de encontrar música donde la puedas escuchar online, o incluso descargartela.

La música casí se convierte en algo imprenscindible en nuestras vidas, por ellos los programadores informáticos crean multitud de programas para que puedas escuchar la música fácilmente y gratita. Spotify es un programa muy usado entre los adolescentes ya que te permite escuchar la música gratuita.

A través de youtube no la escuchas solo sino que tambien te permite ver los videoclip y videomontajes que las personas crean con la múscia. convert es un programa online que te permite descargar la música de la pagina de youtube, buscalo a través de internet es muy fácil de utilizar.

Pero seguro que estas interesado como descargartela directamente al móvil, no existen muchas paginas que te permitan descargarte la úsica más reciente pero si te permiten descargartela al móvil. Algunas son: Mp3xD (esta dispone bastante música en español) cocawap (al ser una página inglesa no encontaras música española reciente, eso sí la música que te desacrgues solo la puedes escuchar en el móvil),..

 La música puedes tenerla a mano en el momento que quieras, y de manera gratuita si buscas bien, solo tienes que entrar en internet y utilizar el buscador

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: