fotografia

La capital del Caribe mexicano ofrece muchas e importantes zonas para los amantes del buceo como son los arrecifes de coral y la gran fauna repleta de diferentes especies. Y para rizar el rizo completa la oferta con el primer y único Museo Subacuático donde se encuentran cientos de figuras que ofrecen un espectáculo marino increíble y único.

footgrafa

fotografia

Ocupan estas figuras una superficie de más de 400 metros cuadrados y han sido diseñadas por el artista inglés Jason deCaries Taiylor. Ofrecen a los buceadores un increíble espectáculo y una experiencia única que solo se puede tener en esta playa de Cancún por lo que reciben visitas de gente de todas partes del mundo. Méxoco ofrece al visitante playas paradisiácas, selvas increíbles, folclore, gastronomía y el buen trato de sus gentes hospitalarias y con el Museo Subacuático los amantes del buceo tienen la oportunidad de realizar una actividad única y diferente.

fotografia

Este Museo Subacuático se terminó de crear en 2008 con estatuas de fibra de vidrio que permiten alimentar la vida marina y ver la rapidez con la que se ha creado y crecido el ecosistema alrededor de cada figura. Todas las estatuas han sido creadas con los rasgos de las personas que viven en pueblos y comunidades cercanas y el artistas ha querido que los rasgos y expresiones coincidan con las gentes del lugar.

fotografa

Este original y sorprendente museo acuático se encuentra entre el parque Marino Nacional de Cancún, Punta Nigua e Islas Mujeres y es conocido como "The Silent Evolution" (la evolución silenciosa). 

Fuente:

musacancun.org/espanol/

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: