motos antiguas

¿Eres amante de las motos? ¿Motero? ¿Te gustaría ver las motos que precedieron a las motos de hoy en día? Pues entonces tienes que visitar el Museo de la Moto Clásica en Hervás, en Extremadura.

Es un museo en el que encuentras un montón de motos. También hay algunos coches antiguos y carruajes. Los carruajes no debes perdértelos. A mí me parecieron tan interesantes como las motos antiguas. Me imaginé que un carruaje hacia un teatro y casi me emocionó. Hace siglos también se podía vivir muy bien si tenías dinero para comprar un coche de caballos.

En el Museo de la Moto Clásica encuentras verdaderas joyas de dos ruedas. Son obras de arte. Mi marido estuvo a puno de robar una. Es un apasionado de las motos. A mí me apasionan menos porque siempre temo un accidente. Las motos son muy peligrosas. Es mejor tener un coche, sobre todo si tienes niños de corta edad. Las motos son para los románticos sin hijos. Pueden morir sin dejar criaturas huérfanas. Cuando tienes niños, te vuelves maniática de la seguridad sobre ruedas.

También hay en el Museo de la Moto Clásica motos que no son más que bicicletas con motor. Son motos pobres. De las motos que utilizaban durante la Segunda Guerra Mundial cuando había restricciones de gasolina mejor no os hablo. Eran unas motos muy primitivas, que costaba poner en marcha y encima funcionaban con carbón. Un asquito.

Os recomiendo visitar el Museo de la Moto Clásica. Está en un pueblecito extremeño en el que nunca pasa nada. Por eso tiene pocos visitantes. Deberían publicitar un poquito este Museo de la Moto Clásica para que fuera más conocido por el gran público.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: