Exposición permanente que se ha instalado en la isla de Djurgárden en el centro de Estocolmo desde mayo de 2013, ha contado con la colaboración de los cuatro miembros del grupo con la aportación de muchos objetos personales. Después de más de 30 años de la disolución del grupo, ABBA sigue atrayendo muchos fans que ahora disfrutan al poder acercarse a este Museo ABBA que Suecia ha regalado a los muchos seguidores del grupo y donde ya se ha registrado medio millón de visitas en su primer año.
Este museo tiene la suerte de contar con Annemarie Halling, la estilista del grupo y la que elaboraba los trajes que tanto nos llamaron la atención cuando este grupo arrasaba en los escenarios. ABBA ha sido el grupo sueco que más discos a vendido después de Elvis, Beatles o Michael Jackson y su país Suecia, tenía una deuda pendiente con el mítico grupo que aún los musicales del grupo triunfan en todos los países después de tres décadas que el grupo dejó de actuar.
Este museo cuanta además con un "teléfono rojo" del que tienen el número los cuatro miembros de ABBA y de vez en cuando llaman por sorpresa dándo una gran alegría al visitante que lo descuelga que se muestran encantados de poder hablar personalmente con los integrantes de ABBA. Los asistentes pueden además cantar y bailar en un escenario con hologramas del grupo, Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid.
Un grupo que me encantaba en mi niñez. Saludos
Yo soy un admirador de este grupo. Saludos
Dochanlu sobre museo sueco. La trascendencia de estos artistas merecen su Museo.
Un grupo muy bueno, qué pena que no durase más tiempo. El museo muy interesante. Saludos.
Tuvieron una gran influencia en la sociedad de su época. Su música me sigue gustando aún hoy. Como ellos mismos cantaban, no queda otra que decirles "Thank you for the music" (gracias por la música). Saludos.
Seguir a Perfumada!
Goos relacionados
¡Te gusta Artigoo?
Tags relacionados