fotografia

El Club azulgrana inauguró este museo situado en las instalaciones del Nou Camp en 1984, ocupando en total 950 metros cuadrados divididos en dos plantas donde se exhiben todos los trofeos conseguidos a lo largo de la historia del Club. Este museo es el más visitado de Cataluña y el tercero de España, se rebautizó con el nombre de "Museu President Nuñez" en el año 2000 en honor a su fundador. 

fotografia

footgarfia

El museo cuenta con la opción de de una visita guiada donde además de visitar todo el museo se pueden conocer espacios reservados privados y hacer una visita al palco presidencial del Nou Camp, las salas de prensa, los vestuarios y pisar el césped en que lo desee. Después de 30 años de vida y varias modernizaciones, la afluencia de público no ha dejado de crecer y la facturación ya supera el 50% con respecto al año 2010.  

fotografia

La puesta en marcha de "Camp Nou Experience", un recorrido por todo el interior del estadio ha propiciado un gran aumento de visitantes y solo el mes de julio del año pasado pasaron por el Museo del Fútbol Club Barcelona y el Nou Camp casi 300.000 personas. También se ha incrementado este museo con varios contenidos audiovisuales entre los que destaca un vídeo dedicado a la etapa de Pep Guardiola como entrenador y sus éxitos deportivos.   

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: