fotogarfia

Inaugurado en junio de este año, el Museo Fernando Alonso se encuentra el La Morgal (Asturias) y en este acto ha estado arropado por sus familiares y personalidades de la Fórmula 1 como Eric Boullier, el ex jefe de Renault, Flavio Briatore, el jefe deportivo de McLaren y otras muchas personalidades del mundo del motor. En este museo dedicado al doble campeón de Formula 1 se exhiben diversas piezas , cascos, monoplazas de equipos con los que ha competido, réplicas de trofeos como campeón del mundo, etc, así como también incluye un circuíto de Karts.  

fotogarfia

fotogarfia

Fernando Alonso Díaz nació en Oviedo (Asturias) en 1981 y es un piloto de Formula 1 que ha ganado en dos ocasiones el Campeonato Mundial de Formula 1 en los años 2005 y 2006. Tiene en su haber otros muchos premios pues es el sexto piloto con mayor cantidad de victorias de la Fórmula1 y con más podios. Dos premios del Gran Premio de Mónaco, dos del Gran Premio del Japón, dos del Gran premio de Malasia, tres del Gran premio de Europa, y muchos premios más difíciles de enumerar.      

fotogarfia

La primera relación que se le conoció fue Raquel del Rosario, la cantante del grupo de música pop "El sueño de Morfeo" que se casaron después de un año y de forma muy discreta. Unos años después anunciaron la separación de mutuo acuerdo. Después le siguó la modelo rusa Dasha finalizando esta relación en 2014. En la actualidad se sabe que tiene una relación con la guapa periodista y presentadora Lara Álvarez con la que parece haber encontrado la estabilidad.    

fotogarfia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: