mi escritorio

Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza Mace

El Museo de Arte de Ibiza MACE, en la ciudad de Ibiza es muy recomendable porque vale la pena una visita por el edificio mismo, como por la amplia colección de arte en su interior.

mi escritorio

El edificio MACE es todo un espectáculo para la vista, tanto por la parte antigua del edificio que se remonta al siglo 18 y que en tiempos atrás fue el almacén de pólvora y arsenal de la fortaleza cima de una colina. Mientras buscando la obra que se muestra no se puede ver a través de las ventanas establecidas en los vastos muros de piedra de la ciudad, ya no sólo el espesor de las paredes de piedra, sino también a sí mismos o peores vistas de la ciudad vieja.

mi escritorio

El Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza Mace, es por necesidad una obra de arquitectura de las llamadas inteligente, y para construir algo lo suficientemente grande como para albergar la colección impresionante dentro sin dejar de ser comprensivo con la historia y el aspecto del bello casco antiguo de esta siempre interesante ciudad, ha tomado una cierta habilidad. Ubicado en un edificio de dos partes que se mezcla  la parte antigua y la moderna.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: