fotografia

Un joven cae por una escalera y llama a una puerta buscando ayuda. Le abre Montse, una mujer que sufre agorafobia, una enfermedad que no le deja salir a la calle. Ha pasado toda su vida cuidando  de su hermana pequeña desde que su madre murió de parto y su padre las abandonó, alimentando un carácter extraño y obsesivo que le provoca trastornos pues ignora su enfermedad, se dedica a rezar gran parte de su tiempo.

fotografia

footgrafia

Ambientada en los años 50 cuando en España existía mucha represión y ni se conocía la enfermedad de la agorafobia, Montse vive recluída en su piso de Madrid solo pendiente del cuidado de su hermana pequeña que ya estaba dejando de ser una niña. Carlos, el joven vecino que llamó a la puerta de las hermanas de la casa de las "Musarañas" para pedir ayuda, entró pero ya no se sabe si volverá a salir. "Musarañas" es una película interpretada por Hugo Silva, Luis Tosar, Macarena Gómez y Nadia de Santiago y producida por la productora de Álvaro de la Iglesia y tiene dos directores, Esteban Roel y Juan Fernando Andrés.

fotografia

Cuando aún no se ha estrenado en España, la película ya ha dado una alegría a Macarena Gómez  al participar en el Festival de Toronto donde la revista canadiense CMG concedió el premio a la Mejor Actriz por su papel de gran complejidad psicológica al encarnar a la mujer agorafóbica que cuida de su hermana pequeña, considerando la interpretación como una de las mejores de los últimos años.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: