En un vibrante encuentro en el último turno de la Rod Laver Arena el británico Andy Murray logró alcanzar su cuarta final en el Abierto de Australia, donde ya había sido finalista en 3 ocasiones anteriores (2010, 2011 y 2013).  Se impuso en cuatro sets ante un Berdych con un juego inspirado durante el primero pero que se desplomó permitiendo la reacción del británico que se alzó con el segundo set por 6-0, situación que evidentemente afectó la moral del checo.

El partido continuó y el tercer set fué para un Murray seguro de sí mismo y totalmente enfocado, aprovechando las oportunidades para adjudicarse un 6-3 en el parcial.  Berdych buscó una reacción en el cuarto set, sin embargo, esta no duraría mas allá del cinco iguales donde Murray demostró que está para grandes cosas en este abierto australiano, y finalmente se quedó con el partido.

El marcador final fué 6-7(5) 6-0 6-3 7-5 para Andy Murray quién hace ilusionar a sus seguidores con un buen inicio de temporada, y ahora espera rival para la final, que saldrá del enfrentamiento entre el número uno del mundo Novak Djokovin y el campeón defensor Stan Wawrinka, partido que promete ser a todo o nada después de sus últimos enfrentamientos en Melbourne Park.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: