Murió serie sobre Silvia Pinal sin haber nacido

Murió serie sobre Silvia Pinal sin haber nacido. Pocas veces se ve que pase algo así en la televisión, que se anuncie con bombos y platillos una serie sobre algún ícono importante de la industria del entretenimiento y ¡oh sorpresa!, es cancelada por poco presupuesto para su producción.

Como dirían en México, a la productora Carla Estrada debe estar que no la calienta ni el sol, pues después de haber realizado la historia sobre Joan Sebastian, que a decir verdad tampoco es que haya sido un suceso de audiencia en México o Estados Unidos, la productora estaba feliz de regresar a la televisión con una historia como la de la señora Pinal, con un elenco ya confirmado, integrado por Itatí Cantoral, Julián Gil y Arath de la Torre.

Esto es sólo una muestra del declive tan notorio de Televisa, es increíble que le den vía libre a pésimas y aberrantes historias como El bien amado, y cancelen series con pinta de decentes como la de Silvia Pinal, que tampoco puedo asegurar, iba a ser lo último en series biográficas.

Está más que demostrado que del imperio llamado Televisa ya no queda mucho, que la cadena de televisión hispana más importante del mundo, bajo el sello de Las Estrellas, se ha ido desvaneciendo poco a poco. Esto es una señal mas de que de los años de gloria nadie puede jactarse siempre y que el tiempo con sus afanes va cambiando todo de una manera tan acelerada, que no se puede vivir de los argumentos del pasado y menos de los éxitos que ya fueron.

Carla Estrada dijo en un programa radial que es Rosy Ocampo, la actual Vicepresidenta Corporativa de Contenido de Televisa, quien decidió que la historia sobre Silvia Pinal no se realizaría, y que tal vez podría volverse a hablar del tema en noviembre para ver si se produce la serie para el 2018, pero no hay nada seguro. Las cosas no pasan porque sí, debería ser un incentivo para Carla Estrada de replantear el elenco, de poder mirar los pros y los contras de contar esta historia, de pensar si puede ser rentable o no, y lo más importante, si vale la pena contarla pues es difícil saber si al televidente si le interesaría sentarse frente a la pantalla a ver la actuación de Itatí Cantoral, reconocida por su "maldita lisiada", recreando las mejores épocas de la señora Pinal en el cine de oro mexicano.

¿Algo más que agregar?

Puedes dejar tus comentarios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: