mi escritorio

El mural más grande del mundo

Esta semana ha sido finalmente inaugurado

Este mural está en Catania, Sicilia, que mide 30 metros de alto por 64 de ancho y está considerado el mural más grande del mundo. 

Esta impresionante obra es del artista portugués Alexandre Farto, más conocido como Vhils. El mural representa a un hombre mirando al mar y dando la bienvenida a todos aquellos que llegan a la isla por mar, ya sean navegantes, pescadores, turistas o inmigrantes.

mi escritorio

Alexandre Farto, más conocido como Vhils, artifice de El mural más grande del mundo, nació en Portugal. Estudió en la Escuela Shaw Byam of Art de Londres.

Vhils vive y trabaja en Londres, así como en Lisboa. Él consiguió el gran éxito cuando su trabajo como una cara tallada en una pared apareció en la primera plana del Times. Después de dejar notable huellas en Londres, en París, las Vegas, Lisboa, Moscú, Río de Janeiro y otras muchas ciudades alrededor del mundo, hasta que aterrizó en Catania con su operache completa del proyecto de los monumentales murales que han adornado este verano, de la mano de artistas del arte de la calle, los viejos silos de grano que se ven a lo largo de Via Cristoforo Colombo.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: