Con la intención de ayudar a los microempresarios afectados  por el terrmoto, la Municipalidad de Santiago anunció que  dispondrá de un Fondo Especial de Reconstrucción de  Microempresas destinado solamente a los empresarios y  emprendedores pymes de la comuna.

Municipalidad de Santiago crea fondo para microempresarios

Según explicó el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, los  beneficiados recibirán aportes de $500 mil. En tanto, estos recursos sólo deben ser invertidos en la adquisición de  maquinarias, equipos, herramientas, insumos de producción y en  arreglos menores de infraestructura dañada.

Para postular, los emprendedores deben residir y  desarrollar su actividad comercial en la comuna de Santiago. Además, no  debe tener rendiciones pendientes de recursos entregados por el  municipio y demostrar daños en infraestructura, equipamientos o insumos.

El plazo de las postulaciones son hasta el 10 de abril de este año, en tanto, las bases de postulación deben ser retiradas en el  Departamento de Fomento Productivo (Alonso Ovalle 1060, segundo piso,  fono 9592407 o directamente en el sitio web de la municipalidad.

fuente: movistarnegocios.cl

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: