fotografia

Fabricados en vinilo, tienen un aspecto tan real que cualquiera puede pensar que son bebés auténticos de carne y hueso. El fenómeno de los muñecos Reborn ha llegado para llenar un hueco en aquellas mujeres que no tienen hijos, para las que han perdido un bebé o para las que sufren el síndrome del Nido Vacío al casarse los hijos y abandonar el hogar. Esta moda que llegó de Estados Unidos cuenta ya con varios fabricantes en España y son muy parecidos a un bebé normal, tanto en peso como en su aspecto y color.

fotografia

fotografia

Las mamás que adquieren un Reborn lo tratan como si realmente tuviera vida, le compran la ropa de bebé, el carrito, la silla para el coche, biberones, etc. Las webs que venden estos muñecos utilizan la palabra "adoptar" y ya vienen con su nombre de origen y su precio puede llegar a los 3.000 euros aunque los hay mucho más baratos. Los más cotizados y de fama son los que vende Hellen Jaland por eBay.

fotografia

fotografia

En algunos casos estos muñecos pueden servir como una terapia positiva, no obstante, es un arma de doble filo pues se han dado casos de madres que han perdido un hijo y han pedido un muñeco idéntico al fallecido. En estos casos los fabricantes tienen que aconsejar que visiten a un profesional para que les ayude a superar la pérdida dado que un muñeco no es la solución. En otros casos estos muñecos pueden servir como terapia positiva especialmentniños en casos se alzhéimer, ya que les trae a la memoria que han sido madres y comienzan a recordar. También los autistas muestran alegría, no obstante, las mujeres que no pueden tener hijos son las mejores madres para estos hiperrealistas muñecos, tanto de niños como de niñas Reborn.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: