El muñeco

EL MUÑECO SEXUAL PARA MUJERES

El muñeco sexual para mujeres ya existe y es fabricado por la firma Sinthetics, una empresa familiar de los Ángeles - California. Sinthetics ha tenido gran éxito gracias a la textura de "piel" que ha logrado fabricar, por ser muy similar a la piel humana. Hasta ahora solo existían muñecas para hombres las que se venden desde 1968, por lo que el muñeco sexual femenino es un gran paso en la sexualidad de la mujer que ha sido siempre reprimida y escandalizada.

La sexóloga Karley Sciortino, participo en la creación de el muñeco sexual, asegura haber tenido sexo con el y lo describe como increíblemente realista. Karley Sciortino llevo a cabo este experimento por dos razones: El primero es realizar un documental sobre los muñecos sexuales, y el segundo  es demostrar que las mujeres también pueden tener intimidad con objetos sexuales, que no solo los hombres pueden hacerlo, y que las mujeres no necesitan un estimulo sentimental para tener relaciones. Gabriel, el muñeco sexual para mujeres, tiene la total apariencia de un hombre de carne y hueso, ha sido fabricado de silicona en su 100%, la textura de su piel es tan suave y elástica como la piel real de las personas y quizá sea lo mas importante en ese caso; su pene es sumamente realista, es duro por dentro y con piel suave y flexible.

Con el muñeco Gabriel las mujeres podrán explorar mas su sexualidad. 

El muñeco tiene una altura de 1.75 metros y pesa alrededor de 45 kilos y tiene facciones reales de un hombre atlético, su pene se puede cambiar de uno flácido por uno erecto. Sinthetics ofrece dos modelos mas: Akira y William, con rasgos diferentes para ofreces algo de variedad. También ofrece la posibilidad de hacer el muñeco a gusto y medidas del cliente, esto permitirá armar el muñeco con el color de ojos, piel y cabello que deseen, con vello o sin el, la forma del rostro, un pene circuncidado o con prepucio, etc. Definitivamente el muñeco es todo un reto de imaginación.

 

 

 

 

El muñeco

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: