fotografia

Los fabricantes de muñecas inchables más importantes de Japón, Orient Industry, han presentado estas sorprendentes muñecas aprovechando la presentación de la artista real de su grabación "Artpop" en Tokio dando así publicidad a esta muñeca la "GagaDoll". Se puede escuchar sus discos con solo acercar el oído al pecho de la muñeca. Son de tamaño natural y una copia exacta de la diva de la música pop, así mismo visten de la misma forma estrafalaria.

fotografia

fotografia

La Gaga eata participando en unas subastas caritativas para recaudar beneficios para lo damnificados del tsunami de 2011 donde espera subastar una de estas muñecas para recaudar lo máximo posible para ayudar a los que lo perdieron todo. Esta muñeca GagaDoll de momento es un prototipo ya que la empresa fabricante de muñecas y el sello discográfico de Lady Gaga se han asociado y ahora hay que esperar que la promoción termine para ver la aceptación que tiene.

fotografia

Esta espectacular muñeca a tamaño natural da la impresión de estar dedicada al género masculino o para decoración, ya que para jugar las niñas resulta demasiado grande.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida como Lady Gaga, nació en 1986 en Manhattan el la ciudad de Nueva Yok y es además de cantante, diseñadora de moda, productora, bailarina, compositora y también activista de causas justas.

fotografia

Su álbum debut fue en 2008, The Fame, que resulto un sorprendente éxito llegando en pocos días al primer lugar en numerosas listas del mundo. Su estilo es cambiante y muy extravagante tanto en la música como en las presentaciones en directo lo que la han convertido más que en una cantante de éxito en una artista espectáculo.

 

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: