El fenómeno de la adolescente que triunfa en internet, como una Barbie humana, no es un robot inventado en Japón, es de carne y hueso. Se trata de una chica de Florida que se ha hecho famosa colgando sus vídeos en Twitter, Facebook, etc, donde muestra como de peina y maquilla y se lo enseña a sus seguidoras. Sus enormes ojos azules, pelo rubio largo, labios sensuales... toda una autentica Barbie hecha mujer. Al igual que su hermana Kiki Kannibal que ya cuelga sus vídeos en You Tube desde 2008, se ha hecho famosa en un breve espacio de tiempo.

fotografia

Dakota Rose juega con el misterio pues no habla, lo que provocó en un principio toda clase de comentarios y rumores. La tendencia llamada "Cosplayer" que consiste en imitar a personajes de algunas series, videojuegos, cómics, etc, llevó a esta jovencíta a imitar a la muñeca Barbie, apoyada por su gran parecido. Conocida como Kotakoti o Dakotakoti, se desconoce su verdadera nacionalidad aunque reside en Florida. La edad tampoco se conoce con exactitud pero se supone que está entre los 15 y 17 años, y su voz tampoco ha sido escuchada. 

fotografia

No obstante, existen vídeos anteriores donde aparece  con su hermana en "escene queaur·, que son modelos que muestran al mundo en algunas páginas de internet las sesiones que hacen de fotos. Suelen tener un luck rokero y una belleza sorprendente. Llevan aros, piercings, anillos varios, extensiones de colores, pestañas postizas, pómulos color fúcsia, etc, tiene aspecto aniñado y algo agresivo. 

fotografia

El éxito de esta adolescente se puede ver por el gran número de seguidores en su cuenta de Twitter, en su blog y en You Tube, donde enseña mediante letreros como maquillarse o peinarse. En algunos vídeos presenta diversos modelítos, lo que hace suponer que detrás de su personaje hay una campaña de marketing para crear tendencias y por consiguiente un lucrativo negocio. Los países donde más admiradores tiene es en Japón y China, pues si bien se parece mucho a la muñeca Barbie, también tiene un sorprendente parecido con las muñecas "animé" y es una imagen que explota con estilísmos similares a dicha tendencia. La curiosidad por esta bella adolescente  ha provocado que algunos vídeos suyos ya superen las 450.000 visitas.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: