Todo el mundo es bueno

En la actualidad se duda de todo y se discute por todo 

Para realizar preguntas u opinar, no hacen falta demasiados conocimientos. Ignorar determinados aspectos de un tema, no es impedimento para aportar una opinión. 

Es posible que esa llamada dixlesia mental que padece la sociedad, la haya heredado de los políticos. Quienes dicen gobernar, pero lo único que hacen es mandar en la vida de los ciudadanos e incluso se permiten el lujo de organizársela. 

No todo el mundo puede opinar de todo

Hay mucha gente que piensa que está preparada para debatir, aunque no esté. Todo el mundo se cree capacitado para dar su opinión, cuando ocurre alguna desgracia natural, o un accidente de un medio de transporte. Y no es cierto, solo con leer el títular de una noticia no es suficiente para opinar. Si uno quiere sacar una conclusión, lo primero que debe hacer es leer todo el artículo y así poder aportar un mayor conocimiento. 

Tener una mínima noción de algo no impide que se sea un ignorante. Y esto sucede con numerosos temas, la sociedad en general entiende de politica, deportes, en especial fútbol, de hay la famosa frase de cada aficionado es un entrenador. Pero del fondo, es decir de la prácitica tiene un gran desconocimiento. 

Lo mismo sucede con la política, de repente la sociedad se cree mejor y más preparada y se cree que lo que ella dice es lo cierto. Algunas personas piensan que esos que se ponen como auténticos conocedores de todo, son los que deberían dar el paso y presentarse a unas elecciones y así el resto de personas, podrán comprobar si realmente saben tanto o son unos necios más. 

Todo el mundo es bueno

Vivimos en la sociedad del todo el mundo es bueno o del buenismo. Y no se puede estar más equivocado, algunos sí son entendidos de un tema, otros lo conocen un poco y una inmensa mayoría solo conoce la superficie. Son los ignorantes modernos a los que nadie les puede toser, ni llevar la contraria. 

Todo el mundo es bueno

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: