fotografia

Un zoo en China ha cambiado los papeles al poner a los animales en libertad y enjaulando a los visitantes. El Zoológico Lehe Ledu en Chogqin ha querido salir al paso de las voces que denuncian con frecuencia que los animales en los zoos son maltratados y permanecen enjaulados toda su vida sin disfrutar de la libertad que su naturaleza necesita. Los visitantes se enfrentan a una experiencia cargada de adrenalina pues pueden observar cara a cara a peligrosos depredadores sin poder sacar ni un dedo por el consiguiente peligro de perderlo.

fotografia

fotografia

Existen otros países como Chile por ejemplo que también tienen animales salvajes viviendo en libertad pero este zoo chino utiliza estrategias como la de colgar trozos de carne en los vehículos para que los animales se acerquen a los visitantes. En la parte superior existe un agujero por el cual los turistas  lanzar comida, incluso gallinas vivas lo que no todo el mundo lo ve correcto sino más bien inhumano. En este recorrido se pueden observar tigres de Bengala, tigres blancos, leones y también osos.

fotografia

Los trozos de carne colgados en las rejas son devorados por los felinos con mucha rapidez pues cuando ven llegar el vehículo saben que es la hora de comer. Las instalaciones del zoo se recorren en estos vehículos especiales totalmente cerrados desde donde observar muy de cerca a los animales cuando intentan atrapar inútilmente a las personas ya que a pesar de dar buena cuenta de la carne que cuelga de las rejas sus intenciones es atrapar a las personas enjauladas.Los propietarios de este peculiar zoo han querido ofrecer una experiencia diferente y sin correr ningún riesgo y según parece lo han conseguido ya que tienen vendidas anticipadamente las entradas para los próximos tres meses. Y tu que opinas... ¿Te subirías a un vehículo de estos?.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: