El mundo al revés

Alicia, la protagonista, de "Alicia en el país de las maravillas", ya quiso conocer el mundo al revés atravesando el espejo

Y es que para darse cuenta de que en la actualidad, después de más de un siglo de la publicación del famoso libro, el mundo sigue estando al revés,no hace falta más que abrir la ventana y mirar a través de ella.

Un pequeño paseo por el mundo al revés

El paseo puede comenzar por cualquier lugar, de una ciudad sin nombre, en ella el visitante puede comprobar con sus propios ojos, como se persigue a la persona honesta, se humilla a quien actua con bondad, se ridiculiza a quien ayuda a quien lo necesita, se castiga a quien trabaja, se ataca lo natural y lo normal. Se ensalza la violencia, es más se aplaude a rabiar, se defiende al maltratador y acosador, se premia a quien actua sin ningún escrúpulo. Ser injsuto está bien visto, es ley natural y de vida. Premiar el canibalismo y la maldad, es lo habitual a los ojos de quien se empeña en mantener que lo natural es vivir al revés.

El mundo al revés

Puede resultar agradable pasar un rato observando el mundo al revés, pero convertirlo en una filosofia y estilo de vida, ya no resulta ni tan agradable, ni tan lógico, ni normal.

Nada ha cambiado, ahora se sabe, pero aún así se mantiene la hipocresía como lo normal.

Incluso, si se mira desde la política, puede considerarse que el mundo está al revés de forma doble, ya que según se mire, así se verá.

Lo único no normal es que el mundo siga estando al revés y sigan reinando los antivalores.

También se premia la manipulación, todo vale y da igual se haga lo que se haga, lo importante es no darle la vuelta al mundo, para algunos lo mejor es vivir al revés, porque si se les saca de su mundo de confort, es cuando se demuestra la auténtica realidad, sin tapujos e hipocresía, y eso ya no les gusta tanto. Porque es cuando ven su confort amenazado de verdad.

 


El mundo al revés

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: