En el mundo actual, se ha convertido en muy popular la idea de tolerancia y de lo que falsamente se llama respeto. Esta es la idea de que realmente no importa lo que usted cree, si usted es sincero. En este punto de vista, lo que importa es la fe, no lo que es poner la fe.

Supongamos que aplicamos esta idea en la vida cotidiana. Digamos que estaban haciendo un pastel, y es el momento para sacar los ingredientes. Pensamos, bueno, en realidad, no importa lo que yo le echo de menos, porque sé que este pastel va a estar bien. Así que poner un poco de veneno para ratas, algunos Ajax, y se remueve todo bien con una aspirina. ¿Cómo vamos a conseguir la torta?¿Delicioso? Por el contrario, letal!

O ¿qué pasa si el médico hecho esto? Llegamos a su oficina, y se empieza a contar los síntomas que tenemos. No importa cómo te sientas, nos detenemos, tome este medicamento nuevo que acaba de llegar a mí y me siento mejor, si usted cree. Cuando el cuadro nos da, nos damos cuenta de que dice "utilizar sólo equina". ¿Cree usted que la medicina le ayudará? Lo dudo!

Reconocemos que en la vida cotidiana es. ¿Por qué iba a creer que Dios actúa de una manera diferente? Es obvio que hay algo de verdad y mentir al respecto, y si estamos creyendo una mentira, es imposible acercarse a él.

Lo que estamos diciendo es que lo que realmente importa lo que creemos acerca de Dios. No es simplemente una cuestión de fe, creyendo que es una cuestión de tener fe en la persona adecuada para creer lo que nos lleva a la salvación.
A veces la confusión surge del hecho de que hay muchos sistemas de creencias que vemos alrededor de nosotros, y nos sentimos tentados a despreciar a cualquiera que discrepe con nosotros. Esta actitud de odio personal no es adecuado para el creyente. Es decir, que no puede odiar o rechazar a la persona.Pero podemos y debemos rechazar las mentiras que nos ocupa, en lugar de simplemente insistiendo en que "hay que respetar". Nosotros, la gente respecto, rechazamos las mentiras.

Veamos tres razones por las que es importante que conozcan y crean en la verdad acerca de Dios.

I. Es importante saberlo porque muchos creen que la verdad se encuentra en

Nosotros, como seres humanos son incapaces de conocer la verdad sobre la vida, si utilizamos nuestros propios recursos. Seríamos como hormigas, tratando de entender cómo la mente humana. Que no encaja dentro de nuestras limitaciones.

Por esta razón, Dios debe revelarse a nosotros. Nuestras propias ideas acerca de él, sobre nosotros y sobre nuestra situación a veces puede ser correcto, pero no en otros, pero sin ella, no tenemos forma de saber si somos buenos o malos.
Dios nos ha revelado. Lo ha hecho de diferentes maneras a través de los siglos, pero su revelación suprema está en su Hijo. Y sabemos que su único Hijo por la Biblia.

Esto significa que las personas que confían en sus propios conocimientos, sus ideas están equivocadas. Tenemos que tomar una decisión acerca de quiénes somos nosotros para creer.
Ha sido así desde que Dios llamó para sí un pueblo en el Antiguo Testamento.Josué dijo a los israelitas en Josué 24:15: "Elegir ustedes mismos a quiénes van a servir ... En cuanto a mí, mi familia y yo serviremos al Señor". Así como se les llamaba a una decisión, también tenemos que decidir si continuar en la corriente de la duda y la incertidumbre que nos rodea, o si nos aferramos a la roca y la seguridad eterna es Jesucristo.

Sin embargo, es suficiente con que nos encontramos en una iglesia cristiana que se llama. 2 Timoteo 4:3-4 dice: "Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que, llevados de sus propios deseos, que ellos mismos maestros que les digan las novelerías que quieren oír. Ya no escuchar la verdad y volverán a las fábulas. "

Esto significa que hay personas que han conocido la verdad, que han sido cristianos, pero han abandonado la verdad, ya que parece difícil de entender o vivir. La existencia de los falsos maestros dentro de las iglesias que se llaman cristianos no es algo que queremos creer, pero la Biblia nos dice que es la realidad.

¿Cómo debemos responder a esta realidad? Si el mundo que nos rodea crea una mentira, y si aun entre nuestros amigos que se llaman cristianos, pueden ser falsos maestros, ¿cómo vamos a responder? La respuesta es esforzarse en el estudio de la Palabra de Dios.
Debemos estudiar la Biblia como si nuestra vida dependiera de ello - ya que puede ser. ¿Cómo vamos a rechazar las falsas doctrinas que nos enfrentamos, si no sabemos nada acerca de la Palabra de Dios? ¿Cómo podemos seguir firmes en la verdad, si no sabemos?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: