mi escritorio

mi escritorio

Mundijuegos es un portal web que ofrece una amplia gama de juegos multijugador con chat a los que se tiene acceso directamente desde el propio navegador.

Los juegos de Mundijuegos.com, están desarrollados bajo la popular tecnología Shockwave-Flash lo que nos permite una gran optimización de contenidos, con tiempos de carga ajustados y una presentación gráfica y diseño muy elaborados, así como muy entretenidos.

Puede ser el chat es gestionado por los propios usuarios, por los que la administración es mínima. El portal Mundijuego, dispone de un sistema muy completo de clasificación para que los usuarios puedan promocionar y competir entre ellos.

 

mi escritorio

Mundijuegos, permite la incorporación de videojuegos en 3D y contra varios oponentes por lo que se abre un nuevo abanico de posibilidades en lo que se refiere al entretenimiento online. Este es un servicio pionero en el territorio que hablan Españo.

 

mi escritorio

Mundijuego. com, tiene disponibles en el portal el encontrar los clásicos de las cartas como puede ser el tute, el mus, la famosa brisca, la escoba, el chinchón y el poker, estos dos últimos de son de apuestas.

Los juegos de tablero como el ajedrez, las damas, el parchís o el Guerra Naval, como son los de tipo hundir la flota y otros mas populares como son el dominó, el Pictiomátic o el Tetriwar!, que es un tetris multijugador, también el BuscaTesoros y un buscaminas multijugador.

Mundijuego esta creado para entretener a toda la familia así como a los amigos online.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: