Este año nos toca el Mundial de Fútbol 2018 en Rusia y en muchas casas estamos preparando nuestros salones para disfrutar de los goles en familia. Yo ya he empezado los preparativos comprando uno de los mejores televisores que hay en el mercado. Mi marido no tiene excusa para no estar en casa. Él aplaudirá los goles y yo lo tendré bien atacado en el salón porque estará mejor que en los campos de fútbol de la helada Rusia.

Para que mi santo disfrute del Mundial de Fútbol 2018 he comprado un televisor chulísimo. Compramos el Philips TV 55 PUS 6503 para ver los partidos del Mundial de Fútbol en nuestra feliz casa. No hace falta ir a lejanos países, como la preciosa Rusia, a ver los partidos en estadios llenos de gente cuando lo puedes hacer en la comodidad del salón de tu casa familiar con un televisor de pantalla ultraplana tan fantástico y de una marca que sólo da buenos resultados.

Todas mis amigas me lo envidian. No es para menos. Es un televisor que tiene 55", es decir, su pantalla mide en diagonal 139,7 centímetros tal como te dicen en la tienda cuando lo compras. Es una pasada de televisor. Tiene una resolución de 3840 x 2160 digna del precio que te cobran por él. Otras características a destacar son los 900 HZ PPI, TDT 2HD y los dos puertos USB con que cuenta (un grabador que graba de maravilla). El Mundial de Fútbol 2018 en mi casa va a ser de tiros largos.

Os lo recomiendo para ver el Mundial de Fútbol 2018 en casa. Es un televisor grande, pero no espanta como si tuvieras la pantalla de una sala de cine, de esas que hay en los cines de las grandes superficies, en tu casa. Las medidas son 74,2 cm de alto, 124,4 cm de ancho y 26,3 cm de fondo. Son unas medidas que no suponen un trasto para un salón amplio como el de nuestro feliz hogar. También destacaría lo poco que gasta. Tiene una clasificación energética de A++.

Os recomiendo el Philips TV 55 PUS 6503, un smart tv de los mejores que se están vendiendo. La desventaja es su precio. Este televisor con conexión wi fi te cuesta 599 euros. No lo regalan. Pero más caro resulta viajar a Rusia a ver in situ el Mundial de Fútbol 2018.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: