fotografia

Tiembla  Inditex en Madrid y otras capitales ante  el avance de ropa de ultima moda pero a precios que no sobrepasan los 10 euros. Varios medios de comunicación ya se han hecho eco del peligro que supone para la empresa Inditex propiedad de Amancio Ortega pues lo que ofrece Mulaya son prendas de moda actual pero a precios que no se pueden competir.

fotografia

Ahora parece como si la tortilla se haya dado la vuelta. Si antes las marcas de primera línea mandaban confeccionas prendas a precios de explotación muchas veces denunciados, ahora China viene aquí con precios que parece casi una venganza. Dirige Mulaya una mujer china que no quiere fotografías ni habla con la prensa al igual que Amancio Ortega. De ella solamente se conoce que es amante de la moda desde pequeña y que se pasea por ferias y pasarelas para sacar ideas y estar a la última en tendencias.

fotografia

fotografia

Mulaya de momento solo vende en España y la mayoría de tiendas están en Madríd pero también están en Barcelona, Ciudad Real y Valencia, no obstante también se puede comprar por catálogo en su página web donde se ofrece una amplia información de la moda de las próxomas temporadas y si se superan los 50 euros son totalmente  libres de costes de envío.

fotografia

fotografia

Para el próximo año 2015 según ya se ha publicado en algunos medios esta cadena china de moda  Mulaya iniciará una gran expansión en varias provincias de España por lo que todo parece indicar que también tendrá presencia en Andalucía lo que es una buena noticia dado la larga crisis que venimos sufriendo y  es una buena esperanza para poder vestir a la moda ya que hay muchas familias que llevan mucho tiempo sin comprarse nada.

Págima web de Mulaya.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: