Mujeres Casi famosas: Historias

Mujeres Casi famosas: Historias


Mujeres Casi famosas: Historias (Almost Famous Women: Stories), de la talentosa escritora estadounidense, Megan Mayhew Bergman, es una estupenda colección de historias que explora la vida de decenas de mujeres talentosas y valientes a lo largo de la historia con una narrativa clara y astuta, y un humor inteligente.

Mujeres Casi famosas: Historias explora las fascinantes vidas de los personajes femeninos que, en su mayoría han sido olvidados, pero cuyas historias merecen ser contadas. En esta obra, la autora resucita a estas mujeres y les permite vivir en la imaginación del lector, para que podamos explorar sus difíciles desiciones. Casi todas las historias en esta deslumbrante colección se basan en mujeres que alcanzaron cierta celebridad; por ejemplo, alguien que corría en lancha o una pintora solitaria de renombre; un miembro de la primera y exclusiva banda de swing integrada por mujeres.

En Mujeres Casi famosas: Historias vemos a la hija ilegítima de Lord Byron, Allegra; a la sobrina problemática de Oscar Wilde, Dolly; a la talentosa escritora Beryl Markham; a la hermana de Edna St. Vincent Millay, Norma, entre otras tantas mujeres.

Las historias extraordinarias de Mujeres Casi famosas: Historias recorren el mundo, exploran el pasado y profundizan en el futuro, describiendo de cuerpo entero a estas mujeres que se destacaron por sus actos de valentía, impulsos creativos, y decisiones a veces imprudentes.

El mundo no siempre ha sido amable con las mujeres fuera de lo común, pero a través de las fascinantes descripciones de Megan Mayhew Bergman finalmente reciben la atención que merecen. Mujeres Casi famosas: Historias es una magnífica colección de una "consumada escritora de ficciones cortas."

Cada historia de Mujeres Casi famosas: Historias está magníficamente escrita, lo que hace que la colección sea perfecta incluso para los lectores renuentes a leer cuentos cortos. Un libro muy recomendable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: