Las Mujeres están Locas, los Hombres son Estúpidos

 

Las Mujeres están Locas, los Hombres son Estúpidos: Desde los albores del tiempo, cuando el primer hombre de las cavernas trató de conquistar al objeto de sus afectos empujándola en el barro, los hombres han demostrado que cuando se trata de mujeres, son verdaderamente estúpidos. Y cuando se trata de hombres, las mujeres, sin importar cuán inteligentes o maduras sean, están completamente locas. Esa es la premisa de Las Mujeres están Locas, los Hombres son Estúpidos (Women are Crazy, Men are Stupid), escrita por los autores estadounidenses Howard J. Morris y Jenny Lee.

Sobre esta base sencilla pero innovadora, los autores de Las Mujeres están Locas, los Hombres son Estúpidos, escritores de comedia y pareja en la vida real, han ideado una guía para las relaciones que es refrescantemente honesta, totalmente hilarante, y sorprendentemente práctica.

Utilizando su romanticismo loco y estúpido como ejemplo de estas fuerzas en acción, Las Mujeres están Locas, los Hombres son Estúpidos está dedicado a explicar por qué las mujeres hacen preguntas que los hombres no quieren contestar en absoluto, y por qué los hombres persisten en responderlas. ¿Qué piensan los hombres realmente o mejor dicho, qué no piensan? ¿Por qué las mujeres ven hasta los acontecimientos más mundanos a través de un prisma emocional? ¿Por qué los chicos detestan ser románticos? ¿Y por qué cada conversación con una mujer nos lleva a si es gorda o no?

Usando sus ingenios, sus sabidurías ganadas con tanto esfuerzo, y un formato muy entretenido, los autores de Las Mujeres están Locas, los Hombres son Estúpidos exploran el sorprendente método con su estupidez y las razones válidas detrás de su locura, al tiempo que proporcionan soluciones reales a los problemas de relación perennes. Al enseñarles a los hombres cómo y por qué son estúpidos ante las mujeres y al mostrarles a las mujeres cómo "controlar su locura" por el bien de todo el mundo,

Las mujeres están locas, los hombres son estúpidos ayuda a las parejas a llegar al lugar donde dar no es ceder, necesidad no significa necesitados, y donde ambos sexos pueden romper sus patrones disfuncionales y encontrar una manera de vivir enamorados y felices. Un libro divertido y revelador que vale la pena, especialmente si te encuentras en pareja.

Las mujeres están locas, los hombres son estúpidos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: