La mayoría de películas del género TERROR siempre introducen un toque sensual mediante escenas explicitas de sexo o mostrando a protagonistas guapos y atractivos. Lo más habitual es ver a la chica que suele sobrevivir al final, desnuda en algún momento de la película o ligera de ropa, en la mayoría de veces aparece ensangrentada y pasándolo tremendamente mal intentando huir del malvado.

JESSICA BIEL ,esta actriz americana protagonizó el remake de la terrorífica película “La matanza de Texas”, todos recordaremos aquella casa de locos donde en su sótano vivía un personaje extraño con una máscara de cuero llamado “Leatherface”, éste perseguía a sus víctimas con una sierra mecánica. Jessica Biel interpreta a una chica que va de vacaciones con sus amigos en furgoneta, al parar en una gasolinera de Texas las cosas empiezan a complicarse. La película es una persecución del malvado enmascarado y un intento de huida constante por parte de los jóvenes. Jessica Biel viste un top ajustado muy sexy durante toda la película y unos vaqueros, elementos más que suficientes para cautivar al público masculino.

ALI LARTER: conocida por coprotagonizar la original película de “Destino final I y II”, aquellos alumnos que no se subieron a un avión porque uno de sus compañeros (Devon Sawa) tuvo una visión de que iban a morir en él. El avión se desintegra finalmente en los aires y los integrantes del grupo superviviente comienzan a morir al cabo de los días en extrañas circunstancias. Ali Larter es la chica tímida pero con mirada sensual y penetrante que consigue llegar viva hasta el final, participando también en la segunda parte de la saga.

SARAH MICHELLE GELLAR también conocida por ser la protagonista de la famosa serie “Buffy la cazavampiros”. Ha actuado en diferentes películas de terror como la versión americana de “La Maldición”, “Scream II” y “Sé lo que hicisteis el último verano” protagonizada por la también guapísima Jennifer Love Hewwitt. Esta rubia aficionada a clavar estacas a los malvados chupasangres es todo un icono para los amantes de este tipo de cine.

NEVE CAMPBELL, protagonista de una de las sagas más famosas del cine de terror,”Scream” del director Wes Craven. Fue una de las películas que más dió que hablar en la época. A esta chica se la tenían jurada en todas las entregas de dicha película, ella siempre era el objetivo final. La belleza de esta chica no suele resaltarse por tener un cuerpo espectacular, todo su atractivo se basa en su mirada y cara angelical.

SALMA HAYEK, quien no recuerda a esta “demonia” de la noche bailando sensualmente con una serpiente enroscada en su cuerpo en la película de Robert Rodriguez, “Abierto hasta el amanecer”, es una imagen insuperable que hizo que el mismísimo Tarantino bebiera directamente de sus pies. También ha participado en otras películas del género cómo “The Faculty”.

MARY ELISABETH WINSTEAD, es otra actriz con cara de muñeca angelical que ha protagonizado películas como “Destino final III”o “Navidades sangrientas”, llegando incluso a participar en la película de Quentin Tarantino “Death Proof”, con un malvado Kurt Russell como protagonista.

 

La matanza de Texas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: