La mujer va de caza

El modo de comportarse de las mujeres ha evolucionado y eso la sociedad debe aceptarlo, es algo que no tiene vuelta atrás. 

Las mujeres seleccionan, eligen y para terminar atacan. Los hombres se convierten en sus presas. 

Una mujer está sentada sola en la terraza de un bar, observa a su alrededor, mientras con sus manos sujeta una jarra de cerveza. Sus ojos se fijan en alguien, lo analiza, es un hombre el que ha llamado la atención de la mujer. Al igual que ella, también está solo. El hombre nota su insistencia y disimuladamente la mira, el también analiza a quien le observa. 

La mujer sonríe, siente que ya tiene el objetio a su alcance, quiere tener una relación con ese hombre, no quiere perder la oportunidad, se levanta de la silla y se acerca a él, le pregunta que si está solo.

La reacción de los hombres y tipos de mujeres

Ante esta situación en el hombre se producirán dos reacciones:

Que al hombre le atraiga la idea de tener delante de sí a una mujer segura y decidida. 

O por el contrario que el hombre se muestre asustado por esa mujer decidida.

Hay una cosa que es cierta, no todos los hombres son iguales y no a todos les gusta perder el control de la situación, la mujer que va de caza no está dentro de la idea que ellos tienen para una relación. Si los que manejan la situación no son ellos pierden el interés. 

En principio la mujer agresiva y activa no les parece atractiva, por lo que prefieren a aquellas que insinúan y que lanza más señales de forma disimulada.

Mientras que, a otros hombres la mujer que ellos llaman "loba" les atrae, ya que se sienten elegidos. Este tipo de mujer les transmite que tienen seguridad en ellas mismas, pero también hace que nazca en ellos la duda de si serán capaces de estar a su altura. 

Y queda un tercer grupo, aquél en el que los hombres estarán encantados de estar ante una mujer independiente y que tiene las cosas igual de claras que ellos. 

La mujer decidida está en todas partes

Son mujeres que se pueden encontrar en todas partes , son novias, casadas, madres, solteras. Van a visitar un museo, acuden a conciertos, cuidan de los suyos. 

El que sean mujeres decididas no quiere decir que sean fáciles de conquistar. 

 

 


La mujer va de caza

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: