CARTA DE UNA MUJER DE EDAD PARA SU ESPOSO INFIEL

Te marchaste lo sé, me fue inevitable impedirlo; el solo ver tu rostro alegre al notar que ella llego, me recordó el ser insulso que ahora eres. No te acuso, más sin embargo me surgen demasiadas preguntas y créeme la menos ofensiva que me atrevo a escribir es; ¿a qué rincón de tu oscuro y miserable corazón se fueron nuestros maravillosos años de amor? , tu ; quien de niña me enamoro con una linda flor prometiendo amor eterno , tu ; por quien deje las raíces de mi hogar para casarme en aquella iglesia donde un día el sacerdote nos unió hasta la muerte , tu ; a quien te di los más hermosos hijos y deje mi vida por vivir la tuya , porque esperaste a que los años envejecieran mi cuerpo para irte ?, porque jugaste con mi tiempo aun sabiendo que la niña , muchacha , señora , mujer te amaba tanto que no le importo darte sus mejores años de vida ? . Disculpa, en medio de tanto dolor me atrevo a decirte que hoy no falle yo, que hoy perdiste tú; y ya que jamás te volveré a ver anhelo que tu nuevo amor te trate mejor que yo.

En este momento mi cabeza se llena de cada momento en el que me hiciste la mujer más feliz del mundo, de cada segundo donde llore de alegría al saber que estabas a mi lado, no te miento al escribirte que mi corazón se quebranta al pensar que puedes amar a otra mujer y decirle al oído que siempre estarás con ella, no te miento al decirte que todo me da vueltas; pero aprenderé a vivir con la idea de que una relacion no es mas que un conjunto de vivencias que en pareja se viven de momento ; hasta que se olvidan o se guardan para no alimentar el amor 

Te deseo lo mejor; espero que en ella encuentres lo que quizás en mí ya no vez, eres mi primer y único amor motivo por el cual hoy te dejo ir; así me desmorone y me cambie el mundo quiero que seas feliz; tanto como tú me hiciste feliz.

una mujer engañada por su esposo , por su amor le deja ir

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: