Una mujer Sagitario es la amiga ideal, dispuesta a compartir trabajo y ocio, dispuesta a discutir y ayudarte a resolver tus problemas, a darte su opinión sincera y verdadera, caiga quien caiga, ya que no miente nunca, es franca y directa en sus relaciones con el hombre y no es partidaria de las frases de doble sentido, más bien no las entiende.
Una mujer Sagitario,  es como una de las míticas amazonas, independiente, apasionada, un poco rebelde, pero también cálida, generosa y sincera. En el fondo eres una chica tranquila amante de la vida al aire libre, pero cuando te irritan o atentan contra tu sentido de la justicia, puedes volverte una auténtica furia y entonces, desgraciadamente, tu sinceridad se convierte en un peligroso dardo envenenado que no dudas en arrojar contra el agresor. 
 
Ella es inteligente, independiente y sabe arreglárselas sola, de hecho es posible que viva sola, ya que no es muy apegada a la familia y tampoco acepta órdenes de nadie. Para conseguir que madame Sagitario haga algo, hay que pedírselo, nunca ordenárselo.


Las mujeres de Sagitario son idealistas, enérgicas y optimistas. Les fascina viajar, conocer nuevos lugares, culturas y personas. Buscan rodearse de gente alegre, que sepa encontrarle el lado positivo a las cosas y tenga una risa sincera a flor de piel.

Son seres duales. Tienen una faceta humana y otra animal, es por ello que su personalidad puede pasar de un estado a otro en un segundo. Poseen gran corazón pero al momento de defender a quienes aman o reaccionar ante un ataque, se convierten en fieras que no miden sus impulsos.


Les gustan los hombres impulsivos, que saben llevar las riendas pero que no las sofocan. Son excelentes amantes, en la cama hacen una exclusiva combinación de su lado humano y animal consiguiendo como resultado amor elevado a la potencia más alta de la pasión.

Poseen gran confianza en sí mismas, por ello a veces hablan de más y no se paran a pensar en el impacto que estas palabras pueden tener sobre los demás.

Tienen amigos fácilmente, y crean alianzas que duran años, pero si alguien las traiciona lo crucificarán por el resto de sus vidas.  Ellas no son rencorosas pero nunca olvidan una falta.

Estas chicas tienen la capacidad de aprender a tratar o mejor dicho “dominar” a los hombres, algo que las pone en una posición de gran ventaja sobre las demás féminas. Son capaces de atraer a cualquier varón que deseen y una vez que ellos probaron la miel de sus cuerpos y su esencia nunca se apartarán de ellas.
 
La mujer Sagitario es alta y delgada con una cierta elegancia. Algo orgullosa pero decidida en todo momento. Tiene un carácter rebelde y adora la independencia. Es sensible. Debido a su gran sensibilidad puede variar de una gran alegría a una profunda depresión.
Las mujeres de Sagitario son muy optimistas e independientes, llaman la atención por su seguridad y belleza. Poseen un carácter firme, son organizadas, difíciles de influenciar, irradian optimismo y aman la naturaleza.
 

Ellas se enamoran con facilidad pero también se desencantan o se aburren con la misma rapidez. Tienen una personalidad abierta y sincera que enamora a los hombres aún cuando sus intenciones no sean serias.
Para seducir a una Mujer de Sagitario tendrás que ser muy activo, mantenerla ocupada y contenerla afectivamente. Trata de explorar nuevos horizontes con ella. Viaja, planea unas vacaciones fuera en un sitio con aventuras. Generalmente le gustan los deportes arriesgados y al aire libre.La Mujer de Sagitario prefiere un hombre dinámico, optimista, que estimule su curiosidad y ansias de conocimiento, que la haga reír, y que no muestre actitudes machistas. Sueña con un compañero con el cual compartir aventuras, diversiones y viajes. 

Para conquistar a una Mujer de Sagitario es mejor acercarse primero como un buen amigo y no hablar de ninguna clase de compromiso. Procura despertar primeramente su curiosidad y deseos de divertirse. Trata de variar y sorprenderla invitándola a lugares nuevos y extraños.
El sexo suele ser uno de sus deportes, son espontáneas y disfrutarán de los espacios abiertos, les gusta la emoción y detestan las situaciones complicadas. Asegúrate que ha llegado el momento y se directo con ella.
Pero en fin, si se la deja galopar un poco a su aire es una compañera estupenda, leal, confiada y cariñosa.
La verdad es que en el fondo de su corazón es confiada como un niño. Ve las cosas de manera tan ingenua que es vulnerable a los lobos, los estafadores e impostores (aunque, cosa rara, esto sólo ocurre en las relaciones amorosas). Olvídate de la astucia con que discute y de lo asombrosamente lógica que puede ser; todo eso no tiene nada que ver con el corazón. No es la mente de Sagitario lo que está en discusión, esa mente inteligente y rápida, capaz de hacer frente por sí sola a cualquier tipo de emergencia; es el corazón lo indefenso, el que con tanta frecuencia tropieza y se llena de magulladuras.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: